‘Hoy es el día – Retro Beat’, nueva colección

Por:

YÉSSICA

RIVAS

ORTEGA

 El grupo musical Estereobeat y la marca Bonito Caribe se unieron para formar una excelente combinación entre música y moda, lanzando la colección ‘Hoy es el día – Retro Beat’.

El lanzamiento de este nuevo proyecto que involucra directamente a emprendedores samarios se llevó a cabo en el restaurante -bar Padma, en el Centro Histórico de Santa Marta. 

Al evento asistieron varios medios de comunicación de la ciudad y personas interesadas en conocer la fusión de moda y música con la que Estereobeat y Bonito Caribe esperan seguir enamorando a sus seguidores.

Con el reciente lanzamiento de su nuevo sencillo llamado ‘Hoy es el día’, Estereobeat decidió incursionar en lo textil, presentando a todo el público su línea oficial de merchandising en conjunto con Bonito Caribe, marca conocida en la ciudad por su estilo en camisetas playeras con estampados alusivos a nuestra región, principalmente a emblemáticos lugares de Santa Marta.

“Ha sido un trabajo muy grato. Surgió la idea de hacer elementos acordes con la canción ‘Hoy es el día’ y por eso unimos fuerzas entre samarios para materializar este proyecto llamado ‘Retro – beat’ metiéndonos en el concepto del sencillo que ya pueden escuchar en las diferentes plataformas digitales”, contó Fernando Monroy, de Caribe Bonito, durante una entrevista concedida a HOY DIARIO DEL MAGDALENA.

Del mismo modo, ‘Zafady’ de Estereobeat expresó “siempre tuvimos el sueño de incursionar en la moda, porque sentimos que el arte engloba muchas cosas, no solamente música. Hoy en día seguimos esa tendencia y hacer estas colaboraciones, preferiblemente con una marca samaria como lo es Bonito Caribe”.

Mas de 6 diseños con colores pasteles, tonos amarillos, azules, rosa y blanco, mezclados con diseños, y estampados componen la colección de camisetas, inspiradas en la canción ‘Hoy es el día’, una canción que combina dos universos; la nostalgia y el romanticismo que evocan el estilo retro de la música de los años 70’s, combinado con el flow de estos tiempos modernos.

Por otra parte, Estereobeat aprovechó para contar a cerca de sus proyectos a seguir en cuanto a la música, pues ya piensa en el lanzamiento de un nuevo álbum en los próximos meses.

“Este es un paso que dimos para abrir las puertas y seguir trabajando en conjunto. La canción ‘Hoy es el día’ se convierte en el abrebocas de lo que sería un disco. En aproximadamente dos meses estaremos lanzando nuevamente un tema y más adelante otro. Comenzamos con los años 70s con este sencillo y vamos a ir llevándolos por épocas para que las personas se puedan ir identificando con nuestra música”, manifestó ‘Zafady’.

 

También podría gustarte