HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Diego Daza con mira a internacionalizarse

El artista Diego Daza confirmó que en el mes de octubre realizará su primera gira por Estados Unidos y manifestó que tiene en la mira ser un artista internacional para llevar su música a muchos países.

Diego Daza fue entrevistado por el presentador Hernán Orjuela  en el programa de televisión ‘Trediando’,  en la ciudad de Miami, donde hizo una breve reseña de su carrera artística y dio a conocer sus proyectos.

Indicó que el primer paso fue grabar el sencillo ‘El favorcito’ con el acordeonero Carlos Rueda y luego realizó el álbum ‘Esto que dice’, con diez canciones, imponiendo los éxitos: La soltería, Te llevo a la luna y El general.

Asimismo explicó que la canción ‘Perro con perro’ nació de manera espontánea cuando le preguntó al anfitrión de una fiesta: ¿compadre Tato, qué está tomando? Y este le respondió; «Perro con perro», haciendo el conocido estribillo que dice: «que viva el perro con perro…y es baratico, sí señor…».

Diego Daza indicó que en los próximos días dará a conocer las ciudades y escenarios donde será su primera gira internacional por Estados Unidos.

 

LANZAMIENTO

 

De otro lado, el artista vallenato Rafa Pérez lanzará próximamente el sencillo ‘Ella es la que manda’, de la autoría del cantautor Omar Geles.  El lanzamiento será el viernes 16 de julio.

Rafa Pérez y Omar Geles, han socializado las estrofas de esta canción en varios videos, dándole una gran expectativa a este lanzamiento.

‘Ella es la que manda’ es una inspiración para la mujer que en el hogar tiene todo bajo control.  Rafa Pérez y La Evolución, están reactivados cumpliendo con presentaciones por toda Colombia.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más