HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Kerstinck, logra el cupo al Mundial de Patinaje

Una gran exposición de talento y destreza sobre los patines fue lo demostrado por la samaria Kerstinck Sarmiento Anchila en el Campeonato Selectivo, que se lleva a cabo en Guarne (Antioquia), y le permitió clasificarse por sexta vez consecutiva al Mundial.

La joven deportista hace parte del programa de Alto Rendimiento del Gobierno del Cambio, que lidera Carlos Caicedo Omar, a través de Indeportes Magdalena. Sarmiento Anchila integrará la Selección Colombia, en la categoría mayores, para la cita mundialista, en sede por definir.

De esta manera, la patinadora magdalenense se consagra como una de las mejores del país, acumulando triunfos significativos. “Estamos agradecidos con el gobernador Carlos Caicedo, ya que su apoyo ha sido significativo para la consecución de estos logros”, indicó Kerstinck Sarmiento.

Por su parte, el entrenador de la deportista, Faustino Joya Niño, quien también hace parte del programa de Alto Rendimiento, manifestó que “ha sido vital el respaldo del doctor Carlos Caicedo para que Kerstinck pueda mantener es un gran nivel y conseguir esta nueva hazaña que le permitirá seguir cosechando triunfos”.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más