HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Después de tomar tragos se mató

Jorman Jesús Flórez Hernández, trabajador de finca muerto al propinarse un impacto de bala en el abdomen por razones desconocidas para sus familiares.

 

El cuerpo sin vida fue encontrado en el baño de su casa del corregimiento de Buenos Aires.

Por causas desconocidas para sus familiares, un trabajador de finca murió al propinarse un disparo con una escopeta en hechos ocurridos la madrugada de este miércoles en el corregimiento de Buenos Aires en Aracataca.

El suicida fue identificado por las autoridades como Jorman Jesús Flórez Hernández, de 40 años, oriundo de esa población y laboraba en una finca de palmas del sector.

Informaciones conocidas por HOY DIARIO DEL MAGDALENA señalan que este había salido de su casa en horas de la noche de martes para encontrarse con un grupo de amigos con quienes estuvo reunidos varias horas tomando tragos.

Se supo, que siendo las 5:00 de la madrugada de ayer, llegó a su casa, entró a su habitación y allí tomó el arma con la que se fue para el baño en donde se propinó el impacto de bala que acabó con su vida de forma instantánea.

La detonación despertó a sus familiares por lo que corrieron a ver de qué se trataba y al llegar a esa parte de la residencia se hallaron con la escena en la que estaba el cuerpo sin vida en el piso.

Al sitio llegaron los funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía quienes fueron los encargados de adelantar la inspección judicial de levantamiento al cadáver.

El hecho causó conmoción y consternación entre parientes y amigos quienes aún no salen del asombro debido a que desconocen los motivos que este tuvo para quitarse la vida.

“Nunca lo escuchamos decir que había tenido problemas como para que decidiera quitarse la vida así de esa manera”, dijo un allegado a la familia.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más