HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Juez envió para la cárcel a ‘Cachete’

Alias ‘Cachete’ figuró durante un largo tiempo en el cartel de los delincuentes más buscados de Santa Marta y por quien la Policía ofrecía hasta $5 millones de pesos de recompensa a la persona que entregara información puntual sobre su paradero. 

Luego de las maratónicas audiencias, un Juez Penal Municipal con Funciones de Control de Garantías, dictó medida privativa de la libertad en centro carcelario contra un integrante activo de la organización criminal ‘Los Pachencas’, conocido como alias ‘Cachete’, señalado de ser el encargado del tráfico local de droga en los barrios populares del noroccidente de Santa Marta.

En la audiencia realizada en las últimas horas, el corregidor en turno estudió minuciosamente el contundente el material probatorio expuesto por la Fiscalía compilado durante varios meses de investigación; y luego tomó la decisión de ordenar medida intramuros a ‘Cachete’ por el presunto delito de concierto para delinquir y tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

Cabe recordar que este procedimiento de captura se efectuó después de minuciosas investigaciones y labores de inteligencia, mediante diligencias de allanamientos que adelantaron uniformados de la Seccional de Investigación Criminal – Sijín – de la Policía Metropolitana de Santa Marta  en coordinación de la Fiscalía en el barrio 17 de diciembre.

“Finalmente, después de un año de una ardua investigación, interceptaciones de llamadas y labores de inteligencia y seguimientos, pudimos dar con la ubicación y la captura de este individuo que venía afectado a la ciudadanía en general con sus actividades ilícitas y actos delictivos”, expresó en su momento el coronel Óscar Solarte, comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta.

La fotografía de Marfe Viloria Pérez, alias ‘Cachete’, figuró durante un largo tiempo en el cartel de los delincuentes más buscados de Santa Marta y por quien la Policía ofrecía hasta $5 millones de pesos de recompensa a la persona que entregara información puntual sobre su paradero.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más