HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Decomisados 4.200 galones de gasolina

La camioneta toyota, de placas QGI-290 estaba compuesto de varias caletas en la que venía escondida la gasolina.

 

El combustible fue hallado encaletado en una camioneta Toyota que fue dejada abandonada por su conductor al notar la presencia de la Policía.

 

Personal de la Policía Metropolita de Santa Marta decomisó una carga de gasolina de contrabando mediante un operativo adelantado en una trocha cercana al sector conocido como Las Tinajas, jurisdicción del corregimiento de Guachaca, vía que une a Santa Marta con el departamento de La Guajira.

Informaciones suministradas por el comando policial señalan que esta estaba compuesta por 600 galones del combustible que eran trasportados en una camioneta Toyota, de placas QGI-290, que fue inmovilizada.

“Este es un golpe a los traficantes de gasolina de contrabando y vamos a seguir trabajando para evitar que estas personas sigan ejerciendo este tipo de actividad que atenta en contra de las rentas del departamento del Magdalena”, dijo el coronel Juan Pablo Corvacho, comandante operativo de la Policía Metropolitana.

La diligencia fue desarrollada en labores de patrullajes por parte de una unidad policial, la cual pudo ubicar al automotor cuyo conductor al notar la presencia de la fuerza pública huyó del sitio con rumbo desconocido.

Se supo, que la gasolina al parecer era de procedencia venezolana la cual había sido ingresada al país sin la debida documentación que acreditara el libre ingreso al territorio nacional aduanero.

Este fue dejado a disposición de la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales, Dian, y llevada a las bodegas autorizadas por las autoridades.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más