HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Taxista bateó a motociclista que le chocó el carro

Un choque entre una motociclista y un vehículo de servicio público tipo taxi terminó en riña entre los conductores involucrados, quienes pasaron de las agresiones verbales a los golpes a mano limpia y con objetos contundentes.

Los hechos ocurrieron en la noche de ayer sobre la Avenida del Ferrocarril con Avenida del Río, exactamente en el semáforo de Coomeva, después que el conductor de la moto, al parecer, en estado de embriaguez chocó al taxi.

Cuentan testigos que los protagonistas de este caso habían llegado a un acuerdo, sin embargo minutos más tarde el conductor del taxi no aceptó lo pactado y fue allí, en el intercambio de palabras, que le propinó un batazo al motociclista.

Hasta el lugar de los hechos llegaron uniformados de la Unidad de Vigilancia por Cuadrantes de la Policía Metropolitana de Santa Marta y se encargaron de darle orden a la situación.

Así mismo, el afectado fue trasladado en una ambulancia de la Red de Urgencias de la Costa hasta la clínica Cehoca, donde médicos de turno le suturaron la herida.

Tras lo ocurrido, decenas de familiares del motociclista llegaron hasta el lugar de los hechos con el fin de golpear al taxista. Sin embargo, este ya había abandonado el sitio.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más