Mujer embarazada denuncia retención indebida de su carro

A través de un vídeo, una turista denunció que personal de vigilancia de Home Center se negó a entregarle el vehículo de su propiedad que tenía estacionado en el parqueadero de ese almacén.

La afectada, identificada como Andrea Colmenares,quien manifestó estar en embarazo de alto riesgo, indicó que ingresó al Centro Comercial Buenavista y cuando regresó por el automotor, después de hacer las compras, personal de vigilancia, con una actitud déspota y desmedida, le indicaron a la mujer que «el servicio era hasta las 8 de la noche y que hiciera lo que se le parecería porque no lo entregarían».

«Hago pública esta denuncia ya que entre a este almacén a comprar y como tiene interconexión con el Buenavista aproveché e ingresé a dicho centro Comercial y cuando salgo tipo 10 de la noche estos hombres de manera iracunda y negativa, se opusieron a que sacara mi vehículo de allí», puntualizó la denunciante.

Igualmente, aseguró que ese lugar carece de señalizaciones que permitan al ciudadano y foráneo conocer el horario en el que finaliza el funcionamiento del parqueadero.

«Ellos aducen que es hasta las 8 de la noche pero no entregan ningún tipo de información en la que se pueda conocer los horarios, verdaderamente lo que ocurre es una falta de respeto con el cliente», indicó.

Este medio conoció que la semana anterior cerca de 45 personas resultaron afectadas por cuenta de la misma situación.

Andre Colmenares señaló que interpondrá la respectiva denuncia ante superitendecina de comercio y las autoridades del Distrito a fin de que se tomen cartas en el asunto debido a las irregularidades registradas en el parqueadero de Home Center.

También podría gustarte