HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Herido a puñal travesti ‘veneco’

Laudy Alberto Viloria, fue la persona herida de una puñalada en la espalda

 

 

La víctima fue auxiliada y llevada hasta la sala de urgencias de la clínica El Prado en donde fue dejada bajo observación médica.

 

Como Laudy Alberto Viloria, de nacionalidad venezolana, e integrante de la comunidad LGTBI, fue la persona quien resultó herida al ser atacada a puñaladas por un hombre desconocido quien huyó del sitio con rumbo desconocido para las autoridades.

El caso se presentó en sectores de la calle 29 del barrio La Tenería, según el afectado, quien aseguró además a las autoridades que hasta ese sitio en donde él se hallaba llegó un hombre quien le habría solicitado sus servicios sexuales, a los que accedió.

Argumentó, que una vez se consumó el acto sexual exigió el pago, pero la respuesta por parte de su ‘cliente’ fue arremeter en su contra verbalmente y seguidamente procedió a atacarlo con un cuchillo que llevaba con el que le produjo una herida en la espalda, posteriormente huyó del lugar.

El lesionado fue auxiliado y llevado hasta la sala de urgencias de la clínica El Prado de esta capital en donde fue dejado bajo observación médica.

Entre tanto, el comando de la Policía Metropolitana a través de unidades de la Sijín inició las investigaciones correspondientes para dar con la identidad y paradero del responsable.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más