HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Se entregó contratista vinculado a casos de puestos de salud

Harry Villalobos Tejeda, representante legal del Consorcio Medideres Primera Fase, sindicado de casos de corrupción en la construcción de puestos de salud

 

El funcionario es sindicado por los delitos de peculado por apropiación y contrato sin cumplimiento de requisitos.

 

Un hombre vinculado a los procesos judiciales del caso de los puestos de salud de Santa Marta, se entregó en las instalaciones de la Fiscalía Seccional Magdalena el pasado lunes ante un juez de la ciudad en mención.

Se trata de Harry Villalobos Tejeda, representante legal del Consorcio Mediredes Primera Fase, quien es sindicado por los delitos de peculado por apropiación y contrato sin cumplimiento de requisitos.

Hay que recordar que, en este mismo proceso, se encuentran vinculados el exalcalde de Santa Marta, Carlos Caicedo Omar; el alcalde electo Rafael Alejandro Martínez; el interventor de las obras de los centros médicos Carlos Fabián Sleby Palacio; el contratista Jesús Enrique Navarro Britto; el gerente encargado de la ESE ‘Alejandro Próspero Reverend’, Édgar Charris Salcedo; y el gerente de la ESE, Gregorio Antonio Domínguez Fonseca.

Se conoció que dicho contratista figuraba con una orden de captura vigente emanada por el Juzgado Tercero Penal Municipal con Funciones de Control de Garantías de la capital del Magdalena; por lo que habría decidido entregarse de manera voluntaria este 15 de enero en horas de la tarde.

En la audiencia celebrada en el edificio Galaxia, la corregidora en turno le realizó la diligencia de legalización de captura e imputación de cargos, pero la audiencia fue suspendida hasta nueva orden, y solo quedaría pendiente el último paso que sería la fase de medida de aseguramiento.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más