HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Nació el quinto hijo del actor Freddy Flórez

El recordado actor que interpretó a ‘El piojo’ en la popular serie de los años 90, Oki Doki, se convirtió en padre de una niña.

Freddy Flórez anunció a sus seguidores el nacimiento de Clara María, su quinta hija. El artista publicó una tierna foto familiar, en la que aparece en el hospital junto con su esposa Paola Suárez y su bebé recién nacida.

“Y aquí estás frente a nosotros, mi bella Clara María, Dios te trajo a nuestra familia como muestra de su amor infinito. Te amamos y daremos hasta el último esfuerzo por ti”, expresó a través de su cuenta de Instagram.

Aunque para la pareja no estaba entre sus planes tener más hijos, la pequeña llegó para completar la familia y acompañar al resto de sus hermanos mayores: María Fernanda, María José, Sara y el pequeño Agustín, que nació el año pasado.

El actor siempre ha expresado a través de sus redes sociales su postura provida y ha dejado numerosos mensajes y reflexiones frente al tema:

“Queridos amigos y familiares, les presento a mi quinto hijo, es una hermosa niña y es también María como se lo prometí a la Virgencita. Le damos la bienvenida a este ser humano, en medio de un mundo que tristemente, celebra la muerte de bebés como ella”.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más