Nació el quinto hijo del actor Freddy Flórez

El recordado actor que interpretó a ‘El piojo’ en la popular serie de los años 90, Oki Doki, se convirtió en padre de una niña.

Freddy Flórez anunció a sus seguidores el nacimiento de Clara María, su quinta hija. El artista publicó una tierna foto familiar, en la que aparece en el hospital junto con su esposa Paola Suárez y su bebé recién nacida.

“Y aquí estás frente a nosotros, mi bella Clara María, Dios te trajo a nuestra familia como muestra de su amor infinito. Te amamos y daremos hasta el último esfuerzo por ti”, expresó a través de su cuenta de Instagram.

Aunque para la pareja no estaba entre sus planes tener más hijos, la pequeña llegó para completar la familia y acompañar al resto de sus hermanos mayores: María Fernanda, María José, Sara y el pequeño Agustín, que nació el año pasado.

El actor siempre ha expresado a través de sus redes sociales su postura provida y ha dejado numerosos mensajes y reflexiones frente al tema:

“Queridos amigos y familiares, les presento a mi quinto hijo, es una hermosa niña y es también María como se lo prometí a la Virgencita. Le damos la bienvenida a este ser humano, en medio de un mundo que tristemente, celebra la muerte de bebés como ella”.

 

También podría gustarte