Lola Indigo, imparable en el género urbano

“La Niña de la Escuela”  es el último adelanto de “La Niña”, el que será el segundo disco de estudio de la artista granadina Lola Indigo.

El sencillo “La Niña de la Escuela” es un hit global, veraniego y fresco, rosa chicle con reggaetón clásico y sobre todo una de las uniones femeninas más fuertes de los últimos tiempos, la  española Lola Indigo, la argentina Tini Stoessel y la mexicana Belinda.

Esta exitosa colaboración con un estribillo ultra pegadizo y un video que no dejará indiferente, está llamado a ser uno de los éxitos de este verano.

“La Niña” está lleno de sorpresas. En cuanto a las colaboraciones, existen las de renombre (Tini, Khea, Belinda, Lyanno), caras conocidas (Mala Rodríguez) y jóvenes con un futuro brillante (Roy Borland).

La producción ha sido variada y ha contado principalmente con Mango y Nabález, Andy Clay y Luis Salazar, Pablo Rous, Los Danielz o Caleb Calloway.

El disco fue mezclado y masterizado por Lewis Pickett y Mosty. España y Colombia han sido los centros neurálgicos de la composición y producción.

Desde Akelarre, podemos ver a una Lola Indigo fuerte y segura, donde la evolución es evidente: los ritmos más pegados, la vibra respira pura música latina, las colaboraciones certeras y el baile está más que asegurado. La variedad es también marca de la casa: encontramos beats de reggaetón, guitarras eléctricas y acústicas, bajos muy gordos e incluso contamos una balada de corte clásico para derramar alguna lágrima”, aseguraron sus asesores.

Este disco culmina un proceso de 2 años en los que Lola Indigo se ha consolidado como una de las estrellas de este país a todos los niveles.

También podría gustarte