HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Ruyeri Blanco, nuevo jugador del Nacional

Atlético Nacional sigue rompiendo el mercado de pases y, poco a poco, va armando un equipo competitivo a pedido del nuevo técnico Alejandro Restrepo.

Esta vez el conjunto antioqueño confirmó la llegada del delantero Ruyeri Blanco, quien dejó un gran registro de goles en la categoría B, con el Unión Magdalena.

El atacante de 22 años empezó su carrera profesional en 2016. Con el equipo de la ciudad de Santa Marta, disputó un total de 87 partidos y anotó 30 goles.

«Lo primero que quiero hacer es aportarle alegrías al club y goles. Mi abuelita es hincha de Nacional y sintió una bonita alegría al enterarse de que uno de sus nietos va a jugar en el club de sus amores. El anhelo es jugar en uno de los equipos más grandes. Es un reto y una bonita experiencia el llegar a Atlético Nacional», expresó el delantero en sus primeras palabras como jugador del cuadro antioqueño.

Blanco anotó 11 goles en 20 partidos con Unión Magdalena en la más reciente edición del torneo de ascenso y se unirá a los fichajes de Felipe Aguilar y Yeison Guzmán.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más