Semana Diverso, Cultural y Deportiva Lgbti 2021  

Por:

YÉSSICA

RIVAS

ORTEGA

Desde ya se conocen detalles de lo que será la programación de la Semana Diverso, Cultural, Deportiva y Reinado Trans del Mar, que en este 2021 se llevará a cabo de 11 al 14 de agosto.

La Fundación Volver a Vivir, presidida por Pedro Julio Apresa Pérez, es la organizadora oficial de este evento, el cual se ha venido realizando en Santa Marta con el objetivo de abrir un espacio donde se le apueste a despertar los valores fundamentales entre la población Lgbti, incentivando el despliegue cultural en todas sus expresiones (arte, danza, deporte, etc.).

A través de las redes sociales se dio a conocer que la programación incluirá muestras folclóricas, desfile en traje de baño y fantasía de las candidatas, actividades dispuestas para el viernes 13 de agosto en el Parque Bolívar.

Además, la clausura de la Semana Diverso, Cultural, Deportiva y Reinado Trans del Mar y coronación de quien sucederá a María Camila Zuluaga, actual Capitana Nacional Trans del Mar, se realizará el sábado 14 de agosto, a partir de las 7:00 de la noche en el parque antes mencionado.

Hasta el momento se conoce que Golfo de Morrosquillo, Huila y Tolima, ya inscribieron a sus candidatas, esperando prontamente conocer al resto de participantes que harán parte del ramillete que aspirará a llevarse el título de Capitana Nacional Trans del Mar 2021.

Con este evento, la Fundación ‘Volver a Vivir’ busca integrar a las diferentes comunidades de cada rincón de la geografía nacional, mostrando los valores culturales y deportivos, resaltando su empuje y el sentido de pertenencia para con la sociedad y del mismo modo aportar bienestar a la población Lgbti+h.

La Fundación Volver a Vivir espera que la comunidad samaria participe y asista masivamente a cada una de las actividades programadas durante esta nueva versión de la Semana Diverso Cultural y Deportiva y Reinado Nacional Trans del Mar 2021.

También podría gustarte