HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

JeanLu presenta su nuevo sencillo ‘Shulala’

Llega al género urbano el artista cartagenero JeanLu, con una mezcla de ritmos entre Afro pop y Beats, a través de su nuevo tema musical ‘Shulala’.

Para esta canción se inspiró en una joven mujer que con sus encantos le cautivó el corazón y lo enamoró. El sencillo fue escrito por el intérprete JeanLu y su amigo Elio Contreras, quien a su vez, fue el encargado de colocar los acordes de su guitarra en el instrumental de esta pegajosa canción.

El nombre de pila de JeanLu, es Jean Luca Utria Cervantes, cabe anotar que con solo 20 años recién cumplidos tiene dos temas musicales, el primero con buena aceptación del público de nombre ‘Soltera’ y esta nueva producción ‘Shulala’, ambos se encuentran en todas las plataformas digitales y redes sociales.

‘Shulala’, fue producida en conjunto por el también cantante Freddy CR, Duran The Producer y Mc One el de los Ritmos Espaciales.

JeanLu, asegura que cuidó personalmente cada detalle de esta pieza musical, para la filmación y rodaje del video escogió las instalaciones del Hotel Tropical Inn en la isla de Tierra Bomba.

A parte de la música este talentoso joven es Ingeniero Industrial y Técnico en Logística de Producción, hijo de la nutricionista Arly Cervantes y hermano de la actual Niña World Cartagena Giuliana Utria.

LUNAY

De otro lado, en el género urbano internacional, el joven artista puertorriqueño, Lunay ha tenido un 2021 totalmente exitoso, continúa mostrando su posicionamiento en la industria musical, siendo el ganador de una importante categoría en los Premios Heat, que se llevaron a cabo en República Dominicana.

En esta sexta edición de los Premios Heat, Lunay hizo presencia y se llevó el galardón en la categoría, ‘Mejor Artista Región Norte’ (Centroamérica, México y Caribe), en la cual estaban nominados Farruko, Danna Paola y Rauw Alejandro, entre otros grandes artistas.

Lunay se lució con un gran show junto a Chencho Corleone, amigo y colega también puertorriqueño, interpretaron el éxito, ‘Vudú’, donde se llevaron muchos aplausos por parte del público.

Además el lanzamiento del video oficial de ‘Vudú’, se realizó también junto a Chencho Corleone y Chris Jedi, es de las favoritas del álbum ‘El Niño’. En Youtube ya supera los 2.4 millones de reproducciones a tan solo unos días de su lanzamiento.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más