HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘El Tigre’ celebró la clasificación

Colombia derrotó a Uruguay en penales y clasificó a semifinales de la Copa América. El equipo nacional se impuso 2-4 en la definición desde los 12 pasos, luego de igualar 0-0 en los 90′, y avanzó a la siguiente fase del torneo continental, en la que se medirá ante Argentina por un lugar en la gran final.

Luego de la clasificación, Radamel Falcao García celebró el triunfo y felicitó al cuadro de Reinaldo Rueda a través de un mensaje en redes sociales. El capitán, ausente en la Copa por lesión, ha estado muy pendiente de sus compañeros de Selección a lo largo del campeonato.

«Felicitaciones para el cuerpo técnico y todos los jugadores por esta clasificación. Que gran momento!», escribió Falcao en su cuenta de Twitter. Antes del partido, el Tigre había mandando un mensaje de apoyo asegurando que la Tricolor tenía una «gran oportunidad».

Colombia y Argentina definirán al finalista el próximo martes 6 de julio, a partir de las 8:00 p.m. (hora colombiana), en el estadio Mané Garrincha de Brasilia. La otra semifinal la protagonizarán, un día antes, las selecciones de Brasil y Perú en Río de Janeiro. / COLPRENSA 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más