Cuadrado se ‘volvió loco’ 

Durante la transmisión oficial del partido entre Uruguay y Colombia, la señal enfocó varias veces a Juan Guillermo Cuadrado, quien se encontraba en la tribuna. La figura de la Tricolor no pudo jugar ante los charrúas por acumulación de tarjetas, pero tendrá otra oportunidad de brillar con el equipo. El equipo cafetero estará en las semifinales de la Copa América 2021.

Cada vez que la TV puso las cámaras en el lateral colombiano, se pudo evidenciar el viacrusis que estaba viviendo el jugador en las gradas del Mané Garrincha. No se quería perder este partido, pero le tocó ver todo desde la tribuna y desde allí protagonizó un partido totalmente diferente. Lo vimos rezar, gritar y festejar.

Sin embargo, la imagen final que dejó fue de absoluta locura. Al ver que David Ospina había atajado el último penal, el ‘Panita’ estalló de absoluta alegría y salió corriendo escaleras abajo para entrar en el terreno de juego para ir a abrazar al portero colombiano. Las cámaras alcanzaron a grabar el ‘pique’ que metió Juan Guillermo totalmente fuera de sí. / COLPRENSA 

También podría gustarte