HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Leo Messi y Scaloni elogian a Colombia

Lionel Messi y Lionel Scaloni, capitán y entrenador de la Selección de Argentina, elogiaron a Colombia previo al duelo de semifinales de la Copa América. 

La Selección Argentina clasificó a semifinales con tranquilidad tras vencer 3-0 a Ecuador con una nueva brillante actuación de Lionel Messi, quien realizó dos asistencias y anotó un golazo de tiro libre. Ahora, se enfocan en Colombia, selección que enfrentaron hace un mes por Eliminatorias en el Metropolitano de Barranquilla.

El ’10’ aseguró que conocen las fortalezas de la Selección Colombia y por eso tendrán que luchar más para llegar a una nueva final. Su máximo deseo es conseguir un título con Argentina. «Es una selección muy dura, con jugadores muy buenos, con experiencia, con jugadores muy rápidos arriba, que defiende bien y salen a la contra rapidísimo, hay que ir pasito a pasito, ojalá podamos dar uno más y estar en la final».

LIONEL SCALONI  

El entrenador de la Selección Argentina que logró consolidar un equipo fuerte alrededor de Messi, elogió al equipo nacional. «Enfrentamos a Colombia hace poco, es un rival muy difícil, con jugadores de jerarquía. Esperamos jugar con la misma intensidad, con las mismas ganas». afirmó.

El último partido entre Colombia y Argentina, fue un duelo intenso de ida y vuelta. Los argentinos se fueron arriba muy rápido en el marcador 0-2 en Barranquilla. En el segundo tiempo, Rueda realizó un cambio de sistema y el equipo logró empatar el juego en el último minuto con una gran anotación de Miguel Borja.

Este martes 6 de julio se volverán a enfrentar, esta vez por el paso a la final de la Copa América. Se espera un duelo importante en mitad de cancha, donde los dos equipos se hacen fuertes. Las bandas podrían ser la solución para clarificar el juego.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más