Junior quedó sin goleadores 

No es un buen fin de semana para los hinchas del Junior. El conjunto ‘tiburón’ que se ha caracterizado por armar grandes nóminas despidió en sus redes sociales a una delantera de lujo para el fútbol colombiano.

El jueves a las 7:01 pm le dijo a Teófilo Gutiérrez: «¡Muchas gracias ídolo!». Además, hicieron una recopilación de algunos de sus goles. El viernes a las 7:12 pm el mensaje fue para Miguel Borja: «‘Gracias, goleador!.

Teo tuvo tres etapas diferentes por el Junior y esta última había arrancado en 2017. Dejó como saldo 265 partidos jugados, 94 goles y 5 títulos. Al parecer su relación con el club estaba algo deteriorada, y a pesar que el jugador de 36 años expresó que quería quedarse no sucedió.

De otro lado, Borja llegó en 2020 y en 59 partidos marcó 35 goles. En su palmarés quedó la Superliga de Colombia. El tema con el cordobés fue netamente económico al ser un jugador muy costoso y que pertenece al Palmeiras. Son 129 goles que no estarán en la cancha. Como centro delanteros quedan Carmelo Valencia, Luis Sandoval y se habla de la posible llegada de Cristian Martínez Borja./ COLPRENSA 

También podría gustarte