HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Los Bucks clasifican a la final 

Con su líder Giannis Antetokounmpo lesionado, los Milwaukee Bucks vencieron 118-107 a los Atlanta Hawks y sellaron, 47 años después, su regreso a las Finales de la NBA, en las que enfrentarán a los Phoenix Suns.

Con este triunfo en Atlanta, los Bucks finiquitaron las finales de la Conferencia Este por 4 victorias a 2 y arrancarán el martes la pugna final por el anillo ante los Suns, campeones del Oeste.

El escolta Khris Middleton, con 32 puntos, y el base Jrue Holiday, con 27 puntos, 9 rebotes y 9 asistencias, compensaron la ausencia de Antetokounmpo, cuya presencia en sus ansiadas primeras Finales está en duda por su lesión de rodilla

Los Hawks recuperaron el sábado de urgencia a Trae Young, baja en los dos últimos partidos, pero el estelar base tuvo una gris actuación con 14 puntos y 4/17 en tiros de campo.

En sus terceras Finales, los Bucks tratarán de lograr un segundo anillo tras el ganado en 1971 de la mano de dos de los mejores jugadores de la historia: Lew Alcindor y Oscar Robertson.

Alcindor, quien cambió después su nombre a Kareem Abdul-Jabbar, y Oscar Robertson llevaron a Milwaukee a otras Finales en 1974, en las que cayeron ante los Boston Celtics.

Los Bucks, que terminaron en el tercer puesto del Este en la fase regular, se sobrepusieron en los dos últimos partidos a la ausencia de Antetokounmpo, que sufre una hiperextensión de la rodilla izquierda que le tiene de baja por un tiempo indeterminado. / AFP 

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más