#ENVIDEO: Pro-Rodadero exhorta a bañistas a mantener limpias las playas

Ante el incidente de falta de cultura ciudadana registrado en las últimas horas en las playas de El Rodadero, la promotora turística Pro-Rodadero hace un llamado a los bañistas para que mantengan limpias las playas.

A través de un comunicado la promotora rechaza de manera categórica y contundente el comportamiento inadecuado de algunos propios y visitantes, que dejaron contaminado el balneario con desechos plásticos mientras disfrutaban de un baño en el mar causando así la degradación del ecosistema de la playa.

«Queremos que exhortar a los turistas y bañistas, a cuidar y proteger el entorno marino, a fin de seguir disfrutando de manera biosegura y responsable cada uno de los destinos con los que cuenta la capital del Magdalena», señala el comunicado.

Agrega que Pro-Rodadero seguirá trabajando de manera mancomunada con las autoridades turísticas y policivas, con el firme propósito de generar conciencia evitando que se sigan presentando estos episodios de falta de cultura ciudadana en las playas de Santa Marta.

También podría gustarte