Aparatoso accidente: chocaron taxi y carro  

Un aparatoso accidente de tránsito se registró a la medianoche de ayer en el área urbana de Santa Marta. Un vehículo de servicio público tipo taxi y uno particular se vieron involucrados en el choque.

El hecho ocurrió sobre la Avenida de Los Estudiantes con Avenida Santa Rita esquina, sentido Bavaria – Avenida del Libertador, cuando el conductor del automóvil de marca Nissan color gris de placa GNO-839, presuntamente se voló el semáforo en rojo.

Según las unidades de Tránsito del Distrito, lo anterior fue lo que produjo el siniestro vial teniendo en cuenta que el profesional del volante del taxi-zapatico de placas TZU-717 no logró frenar y chocó contra la puerta del copiloto.

 “La persona que conducía el vehículo particular pierde el control y choca contra el separador y una señal de tránsito. Se están adelantando las investigaciones correspondientes para esclarecer este hecho y la culpabilidad”, manifestaron los agentes.

Así mismo, se conoció que los ocupantes de los dos vehículos, tras el fuerte impacto, sufrieron golpes en diferentes partes de sus cuerpos y fueron trasladados hasta el centro asistencial más cercano. Sin embargo, algunos de los afectados no se dejaron atender.

También podría gustarte