HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Conducía en estado de alicoramiento y por poco pierde la vida 

Con heridas de consideración en diferentes partes de su cuerpo fue trasladado hasta la sala de urgencias de la clínica Bahía en Santa Marta, un ciudadano que por poco pierde la vida cuando se movilizaba en su motocicleta.

Se trata de José Enrique Mendoza Bolaños, de 33 años de edad, quien se dirigía en estado de embriaguez y en exceso de velocidad hacia su lugar de residencia después de disfrutar de un paseo.

El grave accidente de tránsito se registró en horas de la tarde de ayer, en la trocha que lleva al Centro Recreacional Teyuna. “Él salió de donde estaba a toda velocidad, iba bastante tomado; por fortuna no se mató ese muchacho”, dijeron testigos.

Cuentan residentes del sector donde se presentó el accidente que, Mendoza Bolaños, perdió el control de su automotor y cayó abruptamente contra el pavimento, lo cual produjo que sufriera golpes y fracturas.

Hasta el sitio llegaron paramédicos de la Red de Ambulancia de la Costa, profesionales que se encargaron de brindar los primeros auxilios al afectado y así mismo de hacer su traslado hasta el mencionado centro asistencial.

El reporte médico indica que la víctima sufrió fractura en el miembro inferior izquierdo, deformidad en el brazo y tobillo izquierdo, laceraciones en el miembro superior y politraumas en diferentes partes de su cuerpo.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más