HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Cayó ‘Blacho’ del ‘Clan del Golfo’ 

Bladimir José Jiménez Santana fue capturado por uniformados por la Policía del Magdalena al ser señalado de pertenecer a la organización criminal ‘Clan del Golfo’ en el municipio de El Banco, sur del Magdalena.

De acuerdo con la información conocida, el implicado se movilizaba en una motocicleta sobre la calle 7 con carrera 25 del barrio La Paz y fue interceptado por los efectivos que lo sometieron a una requisa.

En el procedimiento quedó al descubierto que Jiménez Santana portaba un arma de fuego con la que al parecer cometería una actividad delictiva en esa localidad ribereña.

 “No llega una información en la cual se nos indica  que  alias ‘Blacho’ se movilizaba en un vehículo. Este es  un reconocido delincuente que trabaja bajo los servicios del ‘Clan del Golfo’  y se le atribuyen varias  acciones delincuenciales en el municipio El Banco”, indicó uno de los agentes encargado del procedimiento.

Ante esta situación, Jiménez Santana fue conducido bajo estrictas medidas de seguridad hasta la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía de ese municipio.

Allí aguarda de manera transitoria mientras es presentado ante un Juez Municipal con Función de Control de Garantías quien  será el encargado de definirle su situación judicial  por el delito de porte ilegal de arma de fuego.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más