HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Mototaxi perdió el control y pasajero por poco muere 

La imprudencia, el exceso de velocidad y los huecos por falta de mantenimiento a la malla vial son los tres principales generadores de accidentes de tránsito en Santa Marta, hechos que la mayoría de veces dejan como resultados personas heridas de gravedad y víctimas fatales.

Al mediodía de ayer, sobre el corredor vial que comunica a la Avenida del Libertador con el barrio Bastidas, a la altura de la llamada Vuelta Alcalá, un mototaxista perdió el control de su vehículo por cuenta de un gigantesco hueco y quien hacía las veces de parrillero, identificado como Lewis Hernández Ayala, llevó la peor parte.

Testigos contaron que el mencionado salió expulsado del automotor y cayó abruptamente contra el pavimento. “Por fortuna el conductor de la moto iba a una velocidad moderada porque de lo contrario ninguno de los dos estaría echando el cuento”, afirmaron.

Hasta el lugar de los hechos llegaron paramédicos de la red de ambulancia de la costa y fueron quienes se encargaron de brindar los primeros auxilios al afectado y así mismo de hacer su traslado hasta la sala de urgencias de la clínica Bahía, donde permanece bajo observación médica.

El informe médico señala que Hernández Ayala sufrió politraumas, raspones por fricción y trauma en miembro inferior izquierdo. “El paciente se someterá a una serie de exámenes y dependiendo su evolución se le dará orden de salida”, dijeron los profesionales de la salud.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más