HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Capturado responsable de un hurto con arma blanca

Gracias a la oportuna reacción por parte de uniformados del CAI San Jorge se produjo la captura de una persona que minutos antes y valiéndose de un arma blanca hurtó un bafle a un habitante del barrio San Jorge.

Los uniformados del cuadrante 11 se encontraban realizando labores de patrullaje por el barrio San Jorge, y fueron abordados por una persona que manifestó haber sido víctima de un hurto por parte de un sujeto que lo habría amedrentado con un arma blanca, quitándole su parlante.

Una vez recolectados los datos del sospechoso, los policías abordan a un sujeto con las características similares, identificándolo como Wilmar De Jesús Manjarrez Franco, quien tenía en su poder un parlante y un arma blanca, reconociendo a su vez que este elemento lo habría hurtado.

El sindicado junto al elemento recuperado fue trasladado a las instalaciones de la URI de la Fiscalía General de la Nación, a espera de resolver su situación judicial.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más