HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Sicario a pie mató a ‘Piño’

La Policía Metropolitana de Santa Marta dijo que la víctima se dedicaba al tráfico de estupefacientes y al hurto a personas, presentó cuatro heridas de bala en la cabeza que le ocasionaron la muerte de forma instantánea. 

La tranquilidad y sana convivencia de la ciudad de Santa Marta se vio irrumpida  durante la noche del sábado a causa de un nuevo hecho criminal. Un hombre armado llegó a pie hasta el parque del barrio Bastidas, zona sur de esta capital y acabó con la vida de un joven, conocido atracador de la zona oriental de esta capital.

De acuerdo con el reporte que entregó la Policía Metropolitana de Santa Marta, se trata de Carlos Andrés Reyes Peleta, alias ‘Piño’, de 22 años de edad, quien fue ultimado a bala en varias oportunidades a manos de un desconocidos que llegó como parrillero en una motocicleta hasta el sector donde se encontraba.

La información de las autoridades señala que la acción criminal se produjo a eso de las 10:00 de la noche del sábado 4 de julio, a la altura de la calle 9 C con carrera 34C, a pocos metros de la Estación de Policía.

Se logró conocer a través de testigos y residentes de la zona que la víctima se encontraba sentada en el parque con un grupo de amigos, y fue sorprendido por un hombre sin identificar quien tras ubicarlo sacó una pistola y la accionó en repetidas ocasiones contra la integridad de esta persona. Los impactos de bala acabaron con su vida de forma instantánea sin ser trasladado a un centro médico.

El hecho criminal generó pánico en el lugar en donde los presentes, incluidos menores y adultos corrían de un lugar a otro para ocultarse y no ser alcanzados por los proyectiles. Por fortuna, la acción no dejó personas lesionadas.

Tras lograr su cometido, el pistolero abordó una motocicleta marca Bajaj, línea Pulsar 180, de color negro, la cual lo esperaba cuadras más adelante, y huyeron con rumbo desconocido para evitar ser aprehendidos por la comunidad que de inmediato dio aviso a la Estación de Policía cercana para que se apersonaran del hecho de sangre.

Hasta el lugar de los hechos arribaron Unidades del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Policía Judicial, adelantaron la inspección técnica de cadáver y posteriormente llevaron el cuerpo sin vida hasta la morgue del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses de esta capital, donde le practicarán la necropsia la mañana de ayer.

A través de un comunicado, el Comando de la Policía Metropolitana señaló que dispuso de todas sus capacidades para adelantar las investigaciones de este hecho de sangre y poder lograr determinar el tiempo, modo y lugar en que se presentó el crimen. “Unidades de la Sijín y Sipol, realizaron entrevistas con la comunidad para esclarecer el hecho que es materia de investigación, a fin de dar con el esclarecimiento y captura de los responsables que se dieron a la fuga en una motocicleta Pulsar de color negro”, señala la masiva de la institución policial.

Trascendió que alias ‘Piño’ era residente en la calle 11 C casa 16 del barrio Galicia, que tenía antecedentes judiciales por hurto y lesiones personales, además actualmente se dedicaba al tráfico de estupefacientes y hurto a personas, presentó cuatro heridas a la altura de la cabeza, producidas con arma de fuego.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más