HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Cayó hombre que tenía orden de captura por hurto

La Policía Metropolitana de Santa Marta, a través de sus uniformados de la Estación de Policía Pueblo Viejo, capturaron a un sujeto que tenía una orden de captura vigente por el delito de hurto calificado vigente desde el año 2020.

Por medio de los planes realizados por uniformados de la Policía Nacional en el kilómetro 57+800 metros en la vía que conduce de Barranquilla a Ciénaga, abordan a un ciudadano que se encontraba transitando por el lugar por la finalidad de identificarlo plenamente.

Posteriormente, la persona es identificada como Alan Paul Aguirre, a quien se le verificaron sus antecedentes judiciales, evidenciándose que tenía en su contra una orden de captura vigente por el delito de hurto calificado emanada por el Juzgado Penal Municipal número 2 de Soledad (Atlántico) con sentencia condenatoria de 48 meses.

Esta persona es notificada de la orden de captura en su contra y puesta a disposición de la autoridad solicitante para que defina su situación judicial.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más