HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Exalcalde se va a las palabras con un vecino

El Mandatario no dudó en responder y confrontar al morador de un sector que fue afectado por el creciente del río Sevilla.  

Son muchas las ayudas que han llegado a los más de 2000 hogares damnificados por las inundaciones en Zona Bananera; algunas de ellas las entregadas por el exalcalde Holmes Echeverría. Sin embargo, la visita del líder a una de las zonas afectadas por las inundaciones, no fue del agrado de muchos vecinos, quienes aseguran que aprovechó la calamidad, para hacer política de cara a las elecciones que se aproximan.

La llegada de Echeverría a un sector de la Zona Bananera, al parecer a prometer obras y mejoramiento de la calidad de vida de las personas, fue calificado por un habitante del sector como «politiquería» de parte del que fue alcalde de esa población.

La discusión que fue registrada en video, la empezó un vecino del lugar, que llegó hasta donde se encontraba el exalcalde a rechazar su presencia en el barrio.

El vecino aseguró que las redes sociales han servido de plataforma para Holmes que busca una curul en la Cámara de Representantes, por lo que «a punta de fotos, quiere mostrar que ha hecho por la comunidad».

El reclamo del ciudadano que dijo «que vienen porque el otro año hay elecciones, no seamos pendejos», generó la molestia del exmandatario que respondió con varias palabras fuertes’.

«Yo soy zonero y puedo venir cuando me de la hijueputa gana», dijo Echeverría, mientras encaró al residente en el municipio.

A la respuesta del político, el vecino zonero aseguró: «¿Y qué hiciste por el municipio, cuando fuiste Alcalde hiciste algo?».

La discusión quedó evidenciada en un video que circula en redes sociales, del cual se asegura hay otros en los que el mandatario y el senador Honorio Henríquez, increpados por otros vecinos de Zona Bananera.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más