La futbolista colombiana Natalia Gaitán sigue haciendo historia

Natalia Gaitán, una de las jugadoras colombianas más importantes del fútbol femenino nacional, sigue demostrando su gran impacto internacional, tanto dentro como fuera de las canchas.

A tan solo una semana de Nike haber lanzado la segunda parte de su campaña global ‘La Tierra del Nuevo Fútbol’ como parte de la plataforma ‘Haz Algo Nuevo’, donde la jugadora colombiana aparecía junto a otros atletas élite como Marcus Rashford, Pernille Harder, Sara Däbritz, Richarlison y Azeem Amir, ahora Natalia, de la mano de Nike vuelve a sorprender , pero esta vez con su propio Spot mundial que puede ser visto en todas las plataformas digitales de la marca de ropa deportiva.

La colombiana Natalia Gaitán invita en su spot a querer y desear un mundo mejor y más equitativo para esa generación a la que ella puede inspirar con su juego y personalidad. Según la propia Natalia: «Creo que hay muchos movimientos por los derechos de la mujer que me inspiran hoy en día.”

Y es que Natalia es una jugadora de fútbol que siempre ha tenido que luchar por encontrar su espacio y por ser aceptada y tener los mismos derechos que tienen los jugadores dentro y fuera del campo. La historia de la mujer en el fútbol colombiano es su historia.

“Lo que me hace más feliz es ver a un número mayor de niñas jugando en equipos y campeonatos a nivel nacional e internacional», comentó Natalia Gaitán.

BOGOTÁ, (Colprensa).

También podría gustarte