Los juegos olímpicos ya se disfrutan en Youtube Originals

YouTube Originals lanzará próximamente la nueva programación global alineada con los Juegos de Tokyo 2020 que se disputará en pocas semanas y donde Colombia cuenta con importantes aspiraciones de lograr sumar nuevas medallas olímpicas.

Ya se puede acceder a ‘Strive’ a través del canal The Players’ Tribune. Se trata de un documental de seis partes sobre hombres y mujeres que se vieron obligados a huir de sus países como refugiados, mientras entrenan para la oportunidad única de competir en Tokyo 2020.

Presentada por el medallista de oro Gabby Douglas, ‘Strive’ sigue el viaje de los atletas refugiados mientras luchan por competir bajo la bandera de atletas olímpicos refugiados o en representación de una nueva bandera después de establecerse finalmente en un país anfitrión.

El próximo 7 de julio en YouTube Olympics, ‘World Debut’, un largometraje documental que rastrea el viaje de lo que se necesita para agregar nuevos deportes a los Juegos Olímpicos. Skateboarding, Surf y Escalada se unirán por primera vez este verano, y en esta pieza documental se cuenta la historia de cómo llegaron ahí.

‘How To Olympics’ se estrenará el 14 de julio en YouTube Olympics. Es una serie de ocho episodios que brinda a los espectadores todo lo que necesitan saber acerca de los eventos Olímpicos a través de videos que son fáciles de digerir, ingeniosos y repletos de información sobre deportes como la Escalada, Taekwondo, Gimnasia Rítmica, Lanzamiento de Martillo, Nado Sincronizado, Badminton y Esgrima. El público aprenderá cómo se puntúa cada evento, cómo ganar y qué se necesita para dominar estas disciplinas atléticas.

‘Break the Record’ se estrena el 22 de julio en el canal Guinness World Records Official. Es una nueva serie para niños y familia, en la cual, los niños interrogan y desafían a algunos de los titulares más extraordinarios del Guinness World Récords TM. El show presenta al medallista olímpico de salto de longitud Greg Rutherford; la tenista y medallista olímpica, Laura Robson; la ex mujer más fuerte del mundo y ganadora de levantamiento de pesas, Andrea Thompson; y el experto en parkour Ryan Luney.

Durante cada episodio, un grupo de niños tendrá como mentor a uno de los poseedores de los títulos Guinness World Récords para preparar su mayor desafío hasta la fecha, intentar su propio récord.

BOGOTÁ (Colprensa).

También podría gustarte