HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Fuad Char ‘rompió’ su silencio 

El dueño de Junior apuntó contra el delantero. Señaló que no estaba en forma y que el equipo jugaba mejor sin él. 

Fuad Char, máximo accionista de Junior, contó por qué no le renovó el contrato a Teófilo Gutiérrez, una de sus máximas figuras durante los últimos años. El jugador quedó libre y ahora tendrá que seguir su carrera en otro equipo. El dirigente dijo que fue una decisión netamente deportiva, cree que su rendimiento futbolístico y físico no estaban a la altura del club. El sobrepeso fue una de las razones que argumentó.

«Este es un tema que no es personal, este es un tema de una junta, de un grupo de personas y yo participo allí como uno más. El técnico seguramente estaba totalmente de acuerdo en que nosotros podríamos tener un equipo mucho más competitivo sin Teo. Teo llega en unas condiciones… termina la temporada con un peso excesivo, por encima de su peso normal», dijo Char.

El dueño del equipo siguió con su explicación y acusó a Gutiérrez de haber alentado a algunos hinchas a protestar este fin de semana en la sede de la institución. Afirmó que es una reacción violenta del futbolista a su no renovación.

«Me parece que fue patrocinada por él y su asesor de imagen. Esta mañana (del domingo) se fueron a la sede deportiva, en pleno entrenamiento del equipo. Allá se presentaron unas personas. Todo esto demuestra la condición y la forma cómo reacciona Teo, de una manera un poco violenta, y de verdad que las actividades de todo tipo, deportivas, comerciales y laborales, se manejan a otro nivel», comentó.

Char considera que el aporte de Teófilo no fue suficiente y por eso está tranquilo con la decisión de dejarlo ir. «Nosotros estábamos por fuera de los ocho con Teo. Jugamos sin Teo los últimos partidos para llegar a cuartos y pasar a la semifinal». / COLPRENSA 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más