James, inició la pretemporada con el Evertón 

Con exceso de peso y una lesión ´escondida´, el colombiano se presentó en Finch Farm para iniciar la pretemporada con Everton de Rafa Benítez.

Inició la era Rafa Benítez en Everton y James dijo presente en el primer día de pretemporada con el español. A excepción de los jugadores que siguen con sus selecciones en competencia, entre ellos Yerry Mina con Colombia en semifinales de Copa América, el resto de la plantilla se presentó en la sede deportiva del club para realizarse las pruebas médicas y físicas de rigor para iniciar a trabajar bajo el mando del nuevo entrenador, mientras se especula con el futuro del ’16’.

El colombiano lució alegre en su regreso a Inglaterra después de su periodo de vacaciones e incluso se detuvo a la entrada de la sede para tomarse fotos con algunos hinchas. Su futuro en Goodison Park se ha puesto en duda por la llegada de Benítez, el pasado entre los dos y la posibilidad de que el mediocampista que el próximo 12 de julio cumplirá 30 años cambie de equipo, el Milan parece ser un posible destino, aunque desde Italia no ven tan clara su llegada.

James, Godfrey, Davies, Keane, Gomes, Sigurdsson y el resto de la plantilla llegó este lunes 5 de julio a la sede de deportiva del club para ponerse a disposición del cuerpo médico del equipo e iniciar los exámenes necesarios previos a la competencia. Richarlison, Mina, Pickford y Calvert Lewin se unirán tan pronto termine la participación de sus selecciones en Copa América y Eurocopa, ya que Brasil, Colombia e Inglaterra están en semifinales de esas competencias. / COLPRENSA 

 

También podría gustarte