HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Gobernador inicia segunda Ruta del Cambio en la Salud

Nueva Venecia, Remolino y Cerro de San Antonio, son las primeras poblaciones en las que el mandatario de los magdalenenses estará presentando los equipos de ‘Médico en tu Casa’. 

Cambiar el sistema de salud para dignificarles la vida a los magdalenenses es uno de los objetivos fundamentales del gobierno que lidera Calos Eduardo Caicedo. Es por eso que este martes inicia la segunda Ruta del Cambio en la Salud por todo el Magdalena; recorrido que será maratónico porque visitará los 29 municipios del departamento, tal y como lo hizo en la primera ruta con la entrega de las 40 nuevas ambulancias a los centros hospitalarios.

El mandatario iniciará desde las 7:00 a.m. en el pueblo palafito de Nueva Venecia, seguirá en el municipio de Remolino y culminará su primer día en Cerro de San Antonio, sitios en los que hará oficialmente la presentación de los equipos que integran el programa ‘Médico en tu Casa’ y que estarán en cualquier lugar del territorio donde haya familias magdalenenses, a quienes se les prestará un servicio asistencial completamente gratuito y de calidad.

El gobernador Caicedo también entregará ventiladores y demás equipos biomédicos a los hospitales municipales, con la intención de garantizar una mejor prestación del servicio de salud a los magdalenenses. Cabe precisar que el gobierno del Cambio dispondrá de cerca de $54 mil millones del Sistema General de Regalías para invertirlos en la salud.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más