HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

#ENVIDEO: Mujer fue atacada a puñaladas

Como Elkin Rafael Flórez fue identificado el hombre que uniformados de la Policía capturaron en la tarde de ayer después de agredir con un arma blanca a una mujer a quien la Policía reportó como Geraldine Valdeblanquez Felipe.

Noticias santa marta

Los hechos ocurrieron sobre la carrera 1 con calle 20, en plena Bahía de Santa Marta, cuando la víctima al parecer se burló de su agresor y este en un estado de ira buscó una navaja y le propinó varias puñaladas en diferentes partes del cuerpo.

Malherida, la mujer fue auxiliada y trasladada en una patrulla de la Policía hasta la sala de urgencias del hospital Julio Méndez Barreneche, donde permanece bajo observación de médicos especialistas.

Así mismo, el presunto responsable fue capturado y conducido hasta las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía y allí quedó a disposición por el delito de lesiones personales.

Noticia en desarrollo…

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más