HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Le dieron un cachazo en la cabeza para robarle la moto

Como Samuel Izquierdo fue identificado el hombre que fue víctima de la delincuencia que azota a Santa Marta por estos tiempos, luego que cuatro sujetos a bordo de dos motocicletas lo intimidaron con arma de fuego para despojarlo de su vehículo en la carretera Troncal del Caribe. 

De acuerdo a la información entregada por la víctima, el hecho se produjo en la vía a Gaira, en la vía nacional mencionada, momentos en que se movilizaba en su motocicleta marca Suzuki AX110 – 4 de placas XPG-71D, hacia su lugar de trabajo. Sin embargo, en el trayecto fue sorprendido por los sujetos que le dijeron primeramente que bajara la velocidad y entregara el vehículo.

Ante las intimidaciones de los individuos, el joven decidió entregar la moto pero los delincuentes no se conformaron y, uno de estos decidieron pegarle un cachazo en la cabeza, y posteriormente se llevaron el vehículo.

El afectado fue trasladado de forma inmediata hasta la sala de urgencias de un centro médico de esta capital, donde los galenos de turno le suturaron la herida y lo dejaron bajo observación de especialistas. Se supo que las autoridades adelantan las averiguaciones correspondientes del caso para recuperar el vehículo hurtado y dar con la captura de los responsables que lograron huir una vez cumplido el ilícito.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más