Motociclista no aguantó los golpes y murió

Luego de permanecer unas horas en la Unidad de Cuidados Intensivos de la clínica Bahía, en Santa Marta, Geovanny Enrique Cantillo Carrillo, no aguantó la complejidad de las lesiones ocasionadas por un accidente de tránsito en el que resultó involucrado  en la carretera Troncal del Caribe, cerca al corregimiento de Guachaca, y murió en las últimas horas del miércoles.   

De acuerdo a la información entregada por familiares de la víctima, los hechos ocurrieron el pasado 5 de julio a las 6:30 de la tarde, cuando el hombre de 41 años se movilizaba a bordo de una motocicleta y chocó contra una camioneta que estaba estacionada a un costado de la carretera,  y sufrió un aparatoso accidente.

Se conoció que, el motociclista se movilizaba a alta velocidad y perdió el control, lo que produjo que cayera de manera abrupta contra el pavimento, ocasionando que sufriera graves golpes y contusiones en el cuerpo. Tras el fuerte impacto, Cantillo Carrillo se afectó el hígado, sus testículos se le desprendieron, presentó trauma craneoencefálico severo y un golpe en su pecho que no le permitía respirar con normalidad, según el reporte médico.

Sin perder tiempo, el afectado fue llevado por testigos hasta la sala de urgencias del centro médico de Guachaca, donde recibió los primeros auxilios y tuvo que ser remitido a la UCI de la clínica Bahía en esta capital; donde permaneció hasta la noche del martes, al perder la vida a causa de un paro cardiorrespiratorio que le sobrevino por las lesiones.

Uniformados del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Santa Marta, fueron los encargados de realizar los actos urgentes en inspección al cadáver, el cual fue trasladado hasta la morgue de Medicina Legal de esta capital, a espera de ser retirado por sus familiares que le darán cristiana sepultura.

También podría gustarte