Capturado atracador que tenía azotados a turistas

Gracias a los estrictos controles por parte del personal del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes de la Policía Nacional, se logró capturar a un ciudadano que se encontraría armado en las inmediaciones de la playa de El Rodadero y tenía azotados a los turistas en esta zona turística de la ciudad. 

Mediante el despliegue de las acciones preventivas por parte de uniformados del cuadrante 3 de la Estación de Policía Rodadero en el sector del Camellón, observaron a un sujeto en actitud sospechosa que pretendía huir del lugar al evidenciar los controles policiales.

Las unidades abordaron al sujeto, identificándolo como Michael Adrián Muriel Corro, a quien se le practica un registro corporal, encontrándole en la pretina de su pantalón un arma de fuego tipo revólver con 6 cartuchos para el mismo y sin ningún tipo de documentación que acredite su legalidad y procedencia.

Se logró establecer que esta persona en mención ya había sido capturada el 20 de octubre de 2020 por estar portando un arma ilegal. Finalmente, el sujeto es trasladado a las instalaciones de la URI de la Fiscalía, siendo judicializado por el delito de fabricación, tráfico y/o porte de armas de fuego, a esperas de audiencia por ser reincidente en la misma conducta.

También podría gustarte