HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Capturado atracador que tenía azotados a turistas

Gracias a los estrictos controles por parte del personal del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes de la Policía Nacional, se logró capturar a un ciudadano que se encontraría armado en las inmediaciones de la playa de El Rodadero y tenía azotados a los turistas en esta zona turística de la ciudad. 

Mediante el despliegue de las acciones preventivas por parte de uniformados del cuadrante 3 de la Estación de Policía Rodadero en el sector del Camellón, observaron a un sujeto en actitud sospechosa que pretendía huir del lugar al evidenciar los controles policiales.

Las unidades abordaron al sujeto, identificándolo como Michael Adrián Muriel Corro, a quien se le practica un registro corporal, encontrándole en la pretina de su pantalón un arma de fuego tipo revólver con 6 cartuchos para el mismo y sin ningún tipo de documentación que acredite su legalidad y procedencia.

Se logró establecer que esta persona en mención ya había sido capturada el 20 de octubre de 2020 por estar portando un arma ilegal. Finalmente, el sujeto es trasladado a las instalaciones de la URI de la Fiscalía, siendo judicializado por el delito de fabricación, tráfico y/o porte de armas de fuego, a esperas de audiencia por ser reincidente en la misma conducta.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más