Junior, pendiente a la ‘firma’ de Carlos Bacca

Junior de Barranquilla quiere cerrar la contratación de un delantero de manera urgente, tras la salida de sus dos piezas claves, Miguel Ángel Borja y Teófilo Gutiérrez. La intención es poder confirmar en las próximas horas el arribo de un atacante; no obstante, se espera que la gran estrella del mercado de fichajes sea Carlos Bacca.

El objetivo es poder cerrar la incorporación de Cristian Martínez Borja, jugador de 33 años que sería una de las piezas que pide el técnico Luis Amaranto Perea para potenciar el juego ofensivo de la institución.

El artillero llegaría con una gran trayectoria en su historia y gran rendimiento en la Liga de Quito de Ecuador, escuadra donde disputó en el último semestre 880 minutos con 6 goles ganados. Hay que destacar que en la temporada 2020 logró la cifra de 24 anotaciones.

Se buscará que con Martínez Borja se pueda sustituir a una de las dos piezas que se le fueron al ‘tiburón’. Por otro lado, se intentará cerrar la llegada de Carlos Bacca también, pues es la prioridad en el aspecto de jerarquía ofensiva de cara al segundo semestre del año.

Junior jugará Copa Sudamericana, torneo donde ya jugó una final en 2018.

También podría gustarte