Emotivo mensaje de ‘Juanfer’ a Borré

La etapa de Rafael Santos Borré con River Plate llegó a su fin. El jugador fue confirmado como nuevo fichaje del Eintracht Frankfurt de Alemania, equipo que juega en la primera división de ese país y que le apuesta a sus goles para reemplazar al portugués André Silva.

El colombiano, llega a un equipo con más de 100 años de historia en el viejo continente, que tendrá nuevo técnico en la próxima temporada y que además, tendrá la posibilidad de disputar la Europa League, segundo torneo más importante de Europa.

Tras confirmarse su salida de River Plate, Juan Fernando Quintero, quien compartió con el atacante durante 2 años y medio en el equipo argentino, le dejó un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram, deséandole lo mejor de cara al futuro.

«¡Hermano! Que seas muy feliz, continúa haciendo historia… te quiero mucho y te deseo el mayor de los éxitos. SOS un grande», fue el mensaje de volante. Borré, por su parte, le contestó: «Muchas gracias hermano, te quiero mucho y agradezco tus palabras. De la mano de Dios por este nuevo camino».

Durante el tiempo que compartieron juntos en el cuadro millonario, ambos colombianos lograron ganar 4 títulos: Supercopa Argentina, Copa Argentina, la Recopa Sudamericana y la histórica Copa Libertadores ante Boca Juniors. / COLPRENSA

También podría gustarte