HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Jorge Alfaro le dio la victoria a los Marlins

El receptor colombiano Jorge Alfaro conectó un jonrón decisivo en la octava entrada para que los Marlins de Miami vencieran 5×4 a los Dodgers de Los Ángeles en las Grandes Ligas.

Con la victoria los Marlins terminaron con una racha de nueve triunfos consecutivos de los Dodgers.

Alfaro le conectó el bambinazo al relevista mexicano de los Dodgers Víctor González (3-1), quien cargó así con la derrota.

Los All-Stars Mookie Betts y Max Muncy y el Jugador Más Valioso de la Liga Nacional en 2019, Cody Bellinger, no estaban en la alineación inicial de los Dodgers, pero los tres batearon como emergentes en el octavo, cuando el conjunto angelino anotó dos veces para empatar el partido 4-4.

El relevista de Miami Zach Pop permitió el sencillo de apertura de ese episodio del dominicano Albert Pujols y luego caminó a Will Smith y Muncy. El apagafuegos David Hess (1-0) -finalmente el ganador- dio una base por bolas a Gavin Lux para forzar una carrera y permitió un elevado de sacrificio de Bellinger que empató el juego.

Por el conjunto miamense Anthony Bender trabajó el noveno sin anotaciones para su primer salvamento en las Grandes Ligas.

Los Marlins borraron un déficit de 2-0 en el tercero con tres carreras por con sencillos impulsores de Garrett Cooper y el venezolano Miguel Rojas. Cooper anotó después por un error en tiro del intermedista Zach McGinstry.

El abridor de los Dodgers, Walker Buehler, abrió el tercero con un doblete ante el lanzador Trevor Rogers y anotó por otro doble Chris Taylor, quien cruzó después el plato por sencillo de Justin Turner. / AFP

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más