HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Falleció Rubén Israel

Falleció el director técnico Rubén Israel. Aún no se conocen las causas de la muerte que fue confirmada por los familiares del uruguayo,  quienes utilizaron sus propias redes sociales para despedirlo. En el fútbol colombiano fue entrenador de Independiente Santa Fe y Millonarios.

«Descansa ya mi luchador, mi guerrero. Gracias a los que confiaron en él para permitirle desarrollar su gran pasión: dirigentes, jugadores e hinchadas. ¡El dolor es inmenso gracias por acompañarnos!», publicó su familia en sus redes sociales.

En 2009, Israel fue presentado como técnico de Independiente Santa Fe, equipo con el que estuvo tan solo un mes y no alcanzó a dirigir ningún partido. El entrenador renunció por presuntas amenazas contra su vida. En 2015, el DT reemplazó a Ricardo Lunari en Millonarios y estuvo al frente del equipo por casi un año, clasificándolo en una oportunidad hasta los cuartos de final.

«Gracias por confiar en mi y por abrirme la puerta para empezar mi carrera en el club de mis amores, mucha fuerza para toda la familia. Profe Rubén Israel. vuela alto», publicó Harold Santiago Mosquera, su exjugador en Millonarios. El extremo actualmente está en el Pachuca mexicano.

Cerrito, Rentistas, Progreso, Miramar Misiones, Huracán Buceo, Rampla Juniors, Atenas de San Carlos, Libertad de Paraguay, Unión Española, Atlante de México, Barcelona de Ecuador y Alajuelense de Costa Rica fueron los otros equipos que dirigió el uruguayo, que también estuvo durante dos años en la Selección de El Salvador.  / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más