HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Exitosa reactivación de los conciertos vallenatos

Para los artistas del género vallenato es una gran oportunidad esta reactivación, con el fin de encontrarse nuevamente con su público.

Jorge Celedón, el Ídolo Mundial del Vallenato, realizó una exitosa presentación en la ciudad de Cartagena. Los cartageneros gozaron con los éxitos de este talentoso artista, quien interpretó sus mejores canciones, entre las cuales se destacan: Cuatro rosas, Ay hombe, Parranda en El Cafetal, Sin perdón y Esta vida.

Ponchito Castro, manager del artista 5 veces Grammy Latino, indicó que la agrupación regresó a los escenarios en Colombia y pronto viajará a Estados Unidos en este mes de julio.

La agenda de Jorge Celedón y Sergio Luis Rodríguez es la siguiente:

En Estados Unidos tiene los siguientes conciertos agendados: jueves 15 de julio, Las Vegas; viernes 16 de julio, Atlanta; sábado 17 de julio, Dallas; domingo 18 de julio: Miami, y domingo 25 de julio, Orlando. Y en Colombia, el sábado 24 de julio, en el Royal Center – Bogotá, y ese mismo día, también se presentará en la Hacienda San Rafael – Bogotá, y el sábado 31 de julio en Cali.

«Me complace mucho este regreso a los escenarios y muchas gracias a todos por esta espera», dijo emocionado Jorge Celedón en Cartagena.

EL MEJOR PREMIO

Los aplausos del público fueron el mejor premio para Margarita Doria, ‘La reina del vallenato’, quien tuvo dos sensacionales presentaciones el pasado fin de semana en la capital colombiana.

El viernes 2 de julio, Margarita Doria actuó en la discoteca Matildelina, interpretando su más reciente éxito titulado ‘Eres pasado’ y otras canciones que animaron al público capitalino.

El sábado 3 de julio, la cantante se presentó en el municipio de Tenjo – Cundinamarca, en una fiesta de matrimonio donde los recién casados celebraron este acontecimiento con el mejor repertorio de la estrella del vallenato.

Margarita Doria expresó sus agradecimientos por el respaldo de la gente en estos conciertos donde su canto se llevó los mejores comentarios.

MUY PRONTO

De otro lado, vuelve al ruedo, el cantante Carlos Tobío, quien lanzará próximamente el sencillo ‘Velave’, que saldrá en simultánea con su respectivo video al lado del acordeonero Pablo Samir.

La canción es de la autoría de Carlos Tobío y Julio De la Ossa. Es un vallenato de corte alegre y picaresco que a todos pondrá a gozar con el impecable canto de Carlos Tobío y ese acordeón creativo de Pablo Samir.

El tema se grabó en los estudios de Javier Mugno y el video lo realizó la empresa Crew Visual en varias locaciones de Valledupar.

Carlos Tobío, es un cantante cesarense, que luego del receso por la pandemia, se reactiva en el panorama musical con el lanzamiento de su nueva canción y regresando a los escenarios.

El artista tiene en su catálogo éxitos como ‘Zumbando’, ‘No nos conviene este amor» y ‘Maldito licor’, y pronto sorprenderá a sus seguidores con ‘Velave’.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más