HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘El Tigre’ se puso la camiseta y envió mensaje a la Selección

Cada vez falta menos para que la Selección Colombia busque su clasificación a la final de la Copa América ante su similar de Argentina. Como suele suceder antes de los compromisos del seleccionado nacional, las redes sociales se inundan de mensajes en apoyo a los jugadores y el cuerpo técnico.

Ahora, con la mente puesta en las semifinales, tras eliminar a Uruguay en los cuartos de final, Colombia necesita de todo el apoyo del país para seguir adelante en el certamen continental. Y como era de esperarse, una de las personas más importantes para el equipo se pronunció sobre el compromiso que afrontará el combinado patrio ante la albiceleste.

Se trata de Radamel Falcao García, quien pese a que no está en Brasil se volvió a poner la camiseta de la Selección Colombia para apoyar a sus compañeros en la fase definitiva del certamen continental. Luciendo una de las últimas indumentarias con la que jugó en el seleccionado nacional, el delantero del Galatasaray de Turquía subió una foto con mensaje para sus compañeros.

 “Con la camiseta puesta. Hoy más que nunca todos unidos por el objetivo. Vamos !!!!”, escribió el máximo goleador histórico de la Selección Colombia en su cuenta oficial de Twitter.

El Tigre también se reportó en sus redes sociales cuando Colombia derrotó a Uruguay en los cuartos de final. “Felicitaciones para el cuerpo técnico y todos los jugadores por esta clasificación. Que gran momento!”, escribió Falcao el pasado domingo a primera hora.

Y mostrando siempre acompañamiento a sus compañeros, antes del partido ante Uruguay, el delantero de 35 años también le envió un mensaje a los jugadores de Colombia para que afrontaran los cuartos de final de la mejor manera. “Una gran oportunidad el día de hoy. Espero todo salga de la mejor forma @FCFSeleccionCol. Todo nuestro apoyo con ustedes. Bendiciones para hoy”.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más