HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Mujer falleció tras procedimiento estético en un hotel

Según las autoridades, Seni María Guerra Urbaneja, de nacionalidad venezolana, con 28 años de edad murió luego de un procedimiento estético que le realizaron en la habitación de un hotel llamado Los Cardonales, ubicado en Valledupar.

La mujer quien residía en Aguachica (Cesar) decidió realizarse una cirugía estética en Valledupar, pero en medio de este procedimiento quirúrgico la joven tuvo complicaciones, por lo que fue auxiliada por sus acompañantes, quienes la trasladaron a la Clínica Santo Tomás de esa ciudad, donde llegó sin signos vitales.

Los autoridades investigan el caso, debido a que se encontraba en una habitación que fue alquilada por la persona que le practicó la cirugía y asimismo, según estas fuentes a la mujer le aplicaron un medicamento desconocido.

El cuerpo de la mujer se encuentra en Medicina Legal donde le realizarán la necropsia de rigor para determinar las causas de su deceso.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más