HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Inscripciones a vacantes en 14 municipios de 5ª y 6ª categoría vencen el 12 de julio

La Comisión Nacional del Servicio Civil oferta más de 4.000 empleos vacantes, a través de procesos de selección que actualmente están en la etapa de inscripciones. Hasta el 12 de julio, los colombianos interesados podrán inscribirse por una de las vacantes en la modalidad abierto del proceso de selección para Municipios de 5ª y 6ª categoría.

Los municipios donde están disponibles las vacantes son: Santa Bárbara de Pinto; Nueva Granada; Zona Bananera; Puebloviejo; San Sebastián de Buenavista; Santa Ana; Guamal; El Piñón; Pijiño del Carmen; Pivijay; Remolino, Sabanas de San Ángel y Salamina.

Vale decir que 3.520 de las vacantes, que se ofertan en la modalidad abierto del proceso de selección para Municipios de 5ª y 6ª categoría se ofertan en 591 entidades de 27 departamentos del país. Los ciudadanos podrán aplicar al nivel técnico, asistencial y profesional, así:

· Nivel Técnico: 1.173 empleos

· Nivel Asistencial: 1.609 empleos

· Nivel Profesional: 738 empleos

La CNSC adelanta este proceso de selección con el apoyo de la Escuela Superior de Administración Pública (ESAP).

Tenga en cuenta que las personas interesadas en participar en uno de estos o en los demás procesos de selección que adelanta la Comisión Nacional del Servicio, deben inscribirse únicamente a través de la plataforma SIMO https://simo.cnsc.gov.co/, en la que deberán registrarse y cargar los documentos solicitados, de acuerdo a la Oferta Pública de Empleo de Carrera (OPEC).

2. Deberán cancelar los derechos de participación, de acuerdo al nivel que apliquen:

· Nivel Asesor y Profesional: $45.450

· Nivel Técnico y Asistencial: $30.300

3. Podrá participar en varios procesos de selección de la CNSC, simultáneamente. Sin embargo, tenga en cuenta que únicamente podrá inscribirse a un (1) empleo de los ofertados por cada proceso de selección.

4. Si se inscribe en un empleo en modalidad de ascenso, no podrá inscribirse a un empleo en modalidad abierto, dentro del mismo proceso.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más