HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Cayó una persona por concierto para delinquir

La Policía del Magdalena en el municipio de Plato, capturó mediante una orden judicial a Luis Alberto Guerra Osorio, de 28 años de edad, quien estaba siendo buscado por las autoridades por el delito de concierto para delinquir con fines de tráfico y fabricación de estupefaciente y destinación ilícita de inmueble.

El procedimiento se llevó a cabo en vía pública del barrio San Rafael, de la mencionada población ribereña, cuando la patrulla del cuadrante, luego de interceptarlo, procedieron a ingresar su documento de identidad en la base de datos de la Policía Nacional, encontrando que tenía en su contra una orden judicial vigente, emanada por el Juzgado Promiscuo Municipal de Chibolo, por los delitos en mención.

Las investigaciones permitieron establecer que Guerra Osorio presuntamente, se estaría dedicando al negocio ilícito del tráfico local de estupefacientes en menores cantidades en la jurisdicción del municipio de Plato, por lo que de inmediato fue puesto a disposición de la autoridad solicitante, quien será la encargada de definirle su situación judicial.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más