HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Cajamag entregará los kits escolares hasta el 31 de julio

Cajamag dio a conocer a sus afiliados de las categorías A y B, que la entrega de los kits y bonos escolares se extenderá hasta el 31 de julio de 2021.

Aquellos que todavía no se han acercado a buscar este beneficio, lo pueden hacer apartando una cita a través de la página: citas.cajamag.com.co.

A través de esta opción quedará establecido el día, la hora y el lugar donde le harán entrega el subsidio escolar al hijo del afiliado.

De esta manera se evita que se presenten largas esperas y filas, durante este trámite que Cajamag desarrolla todos los años en cumplimiento a lo dispuesto por la Ley 115 de 1994 y el Decreto Reglamentario 1902 de 1994.

Cabe indicar que los kits escolares se entregan a los hijos de los trabajadores afiliados que al 30 de noviembre de 2020 estén en el rango de edad entre los 5 a 14 años.

Los bonos escolares entre tanto son para los beneficiarios de los trabajadores afiliados que al 30 de noviembre de 2020 estén en el rango de edad entre los 15 a 16 años.

Para mayor información sobre requisitos, puntos de entrega y más beneficios y programas de la Caja de Compensación Familiar del Magdalena, está habilitado el link https://www.cajamag.com.co

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más