JLO y Rauw Alejandro presentan «Cambia El Paso»

Jennifer Lopez y Rauw Alejandro estrenan su sencillo “Cambia El Paso” con el cual están listos para calentar el verano e invitarnos a bailar sin parar.

“Cambia El Paso”, es el primer tema inédito de Jennifer en lo que va del año y a su vez, la primera colaboración de la super estrella internacional junto al astro puertorriqueño, Rauw Alejandro.

Producido por Trevor Muzzy (Pitbull, Usher, Jason Derulo), ganador del Grammy y colaborador entrañable de Jennifer, “Cambia El Paso” nos cautiva con un ritmo embriagador en el que fusionan el sabor del reggaetón con la energía del pop. Jennifer canta el cautivante coro y Rauw responde con frases memorables y juntos, logran una mancuerna inolvidable. Muy pronto se estrenará su estelar video musical.

En el 2020, Jennifer lanzó dos de sus más grandes éxitos en español hasta la fecha, “Pa’ Ti” y “Lonely”, ambos junto a Maluma, que fueron acompañados por el sobresaliente video musical de dos capítulos que cuenta con más de 133 millones de reproducciones. Además, las dos canciones han superado los 100 millones de streams.

Rauw Alejandro, acaba de lanzar su nuevo álbum Vice Versa. El primer sencillo del álbum, “Todo De Ti”, es un mega éxito que cuenta con más de 207 millones de reproducciones en todo el mundo.

Por su parte Jennifer Lopez, se encuentra dándole los toques finales a su noveno álbum de estudio, que será su primer álbum en español desde el 2007.

Jennifer López es una galardonada actriz, productora, cantante y artista consagrada en la música, la televisión y el cine, y es una de las artistas más influyentes en la historia. Como intérprete, ha vendido más de 75 millones de discos y recientemente concluyó su gira It’s My Party ante llenos totales además de dar una actuación en el Pepsi Super Bowl LIV Halftime Show que rompió récord de sintonización.

Sus películas han generado más de 3 billones de dólares en taquilla. Como artista, ícono de moda, empresaria y filántropa influyente, Jennifer López ha sido nombrada la celebridad más poderosa del mundo por la revista Forbes, siendo el primer recipiente del reconocimiento «La Mujer más Bella del Mundo» por la revista People.

Rauw Alejandro, es cantante y compositor puertorriqueño. Está a la vanguardia de la nueva generación de artistas latinos desde su debut artístico en el 2017.

Rauw ha lanzado canciones que se han hecho acreedoras a Discos de Oro, Platino y Multi-Platino como “Que Le De” y “Fantasías”.

En el Coliseo de Puerto Rico, Rauw en mayo 2020 dio uno de los conciertos más emblemáticos y halagados de la cuarentena, ante más de 1 millón de espectadores en vivo, convirtiéndose en la tendencia #1 de YouTube en 14 países.

También podría gustarte