HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Policía identificó al agresor de mujer herida a puñaladas

Unidades del cuadrante del CAI Mercado adscrito a la Policía Metropolitana de Santa Marta atendieron de manera oportuna el llamado de la comunidad en zona céntrica de esta capital, donde un sujeto agredió brutalmente con arma blanca a una mujer en medio de un acto de intolerancia. 

La víctima fue identificada en las últimas horas como Geraldine Valdeblanquez Felipe, de 23 años de edad,  presentó diferentes heridas en su cuerpo, producto de las lesiones ocasionadas con arma blanca. Mientras que el violento agresor fue reportado como Elkin Rafael Flores, quien permanece a disposición de las autoridades.

Cabe mencionar que el hecho se presentó en el sector de la carrera 1 con calle 20 del barrio Centro Histórico, donde se encontraba la mujer que acostumbra a movilizarse para ganarse la vida, y lanzó un comentario burlesco contra el hombre que pasaba por el lugar. Lo anterior provocó el enfado de Rafael Flores, quien inició una discusión con la afectada, y minutos después sacó un elemento cortopunzante y le propinó las heridas en diferentes partes del cuerpo.

Momentos en que uniformados del cuadrante 7 se encontraban realizando labores de patrullaje por el sector, notaron una aglomeración de personas los cuales estarían tratando de impedir una tragedia entre dos ciudadanos.

Una vez en el lugar, los policías evidencian a una femenina herida en diferentes partes de su cuerpo, producto de lesiones ocasionadas con arma blanca. Inmediatamente, la femenina señala al presunto agresor, siendo identificado y requisado, a quien se le encontró en su poder una navaja.

La mujer que fue auxiliada y trasladada hasta la sala de urgencias de un centro asistencial de esta capital, y luego remitida a una clínica de alta complejidad, permanece recuperándose y bajo estricta observación médica.

Finalmente, el agresor es trasladado a las instalaciones de la URI de la Fiscalía General de la Nación para que responda por el delito de lesiones personales a esperas de definir su situación judicial.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más